Copa Mitad del Mundo: Talleres clasificó a Cuartos de Final
Talleres ganó frente Universidad Católica y clasifico a cuartos de final

El equipo de Talleres Sub 18 finalizó la fase de grupos del Grupo A de la Copa Milo Mitad del Mundo, que se desarrolla en Ecuador, con una gran victoria ante la Universidad Católica de Chile. Los juveniles dieron vuelta el resultado cuando perdían por 2-0 y terminaron el encuentro ganando 3-2 con goles de Pablo Solari en dos ocasiones y Cesar Zarate.

Recordando que en el comienzo del torneo, los dirigidos por Gustavo Lillo vencieron a Sporting Cristal de Perú por 3-2. En su segundo juego, Talleres Sub 18 cayó ante la Selección de Ecuador Sub 17 por 2-0. En la tercera fecha, igualaron 2-2 frente a Gremio de Brasil. Mientras que ante el conjunto colombiano, Atlético Nacional, empataron 1-1.

Con estos resultados, Talleres clasificó a los cuartos de final del torneo internacional que deberá esperar a los próximos resultados del Grupo B para conocer a su rival  que reúne a los mejores equipos de América y España.

Por: Gerónimo Gutierrez


Se jugó la 12da fecha de Juveniles A de AFA

Culminó la duodécima jornada de Juveniles A de AFA

Leer más

Belgrano jugará este sábado las semifinales

El Celeste jugará contra Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento (Resistencia)

Leer más

Facundo Duran tuvo su primer entrenamiento con la primera

Facundo Duran jugador de la sexta división de Instituto Central Córdoba tuvo su primera práctica con el plantel profesional.

Leer más

Frutos, Giacone y Kummer convocados a la Sub 15

Los juveniles de Talleres fueron convocados a la Selección Argentina Sub 15

Leer más