Copa Mitad del Mundo: Talleres clasificó a Cuartos de Final
Talleres ganó frente Universidad Católica y clasifico a cuartos de final

El equipo de Talleres Sub 18 finalizó la fase de grupos del Grupo A de la Copa Milo Mitad del Mundo, que se desarrolla en Ecuador, con una gran victoria ante la Universidad Católica de Chile. Los juveniles dieron vuelta el resultado cuando perdían por 2-0 y terminaron el encuentro ganando 3-2 con goles de Pablo Solari en dos ocasiones y Cesar Zarate.

Recordando que en el comienzo del torneo, los dirigidos por Gustavo Lillo vencieron a Sporting Cristal de Perú por 3-2. En su segundo juego, Talleres Sub 18 cayó ante la Selección de Ecuador Sub 17 por 2-0. En la tercera fecha, igualaron 2-2 frente a Gremio de Brasil. Mientras que ante el conjunto colombiano, Atlético Nacional, empataron 1-1.

Con estos resultados, Talleres clasificó a los cuartos de final del torneo internacional que deberá esperar a los próximos resultados del Grupo B para conocer a su rival  que reúne a los mejores equipos de América y España.

Por: Gerónimo Gutierrez


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más