Talleres participó con sus categorías 2006 y 2009 en una nueva edición del certamen infanto-juvenil “Sueño Celeste 2019”. El torneo se desarrolló desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de agosto en el predio el Autódromo en Rafaela, Santa Fe.
Los juveniles de la categoría 2006, comenzaron de la gran manera en las tres primeras fechas venciendo a Newells (Sáenz Peña), Atlético Charata de Chaco y Brown (San Vicente). En dieciseisavos de final, derrotó a Union de Sunchales por 2–0. Luego, por octavos de final, quedaron eliminados en la instancia de los penales por Gremio de Brasil, tras empatar 1–1 en el tiempo reglamentario.
Por otro lado, los juveniles 2009, ganaron el campeonato de la categoría. En la primera instancia, Talleres ganó sus cuatro partidos cómodamente a los equipos de Academia Walter Montoya de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Sporting Club y Los Toritos de Misiones. En octavos de final, venció a Atlético de Rafaela por 4–0. Luego, igualó 0–0 con San Lorenzo de Almagro por los cuartos de final, que el equipo cordobés avanzó de ronda tras ganar en los penales. En semifinales, derrotaron a Atlético de Rafaela por 2–0. Los juveniles de la “T” ganaron ante Racing de Avellaneda por penales, tras empatar 0–0, y de esta manera logrando el campeonato.
Foto: Prensa Talleres
Por: Gerónimo Gutierrez