Instituto en el Torneo Cai Aimar y el Rayita 2019
La Gloria participó en los dos torneos

La 6ta edición del Campeonato de fútbol infantil "El Rayita", que organiza el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, que tuvo las categorías de Instituto como protagonistas, se desarrolló entre el sábado 7 y domingo 8 de diciembre. El certamen es para categorías 2007 a 2014 y cuenta con el aval de la Liga Beccar Varela. Los resultados de los juveniles de la “Gloria” fueron:

Sábado:

  • 2007: Instituto 2 - ADIUR 1
  • 2008: Instituto 8 - Peñarol 0
  • 2009: Instituto 2 - Peñarol 1 

Domingo:

  • 2007: Instituto 5 - Arias 1
  • 2008: Instituto 2 - Huracán 1
  • 2009: Instituto 1- El Porvenir 1

Por otro lado, la categoría 2006 de Instituto a partir del lunes 3 al 8  de diciembre, participó en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Cai Aimar” en Corral de Bustos. El mismo es organizado por Sporting Club de esa ciudad.

Los infantiles cordobeses llegaron hasta la final por la Copa de Plata ante el equipo de Colón de Santa Fe, fue 1 a 0 para el Sabalero.


Por: Gerónimo Gutierrez


JuvenilesLPF2026: Se pone en marcha la fecha 25 del Torneo Juveniles LPF

Se abre una nueva fecha del torneo juvenil de LPF este fin de semana y estos son los rivales que van a enfrentar los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF2026: San Lorenzo fue superior a Instituto de Local y de visitante

Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana

Leer más

JuvenilesLPF2026: Unión de Santa Fe fue superior antes Talleres

Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano empató en puntos contra Huracán de Parque Patricios

Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana y estos fueron los resultados que consiguió Belgrano

Leer más