Hermes Desio es el nuevo Director General de Fútbol Infanto Juvenil de Talleres
Junto al profesor Desio, se incorpora también Julian Tartaglia, a cargo del fútbol infantil integrándose a la tarea desarrollada por Gabriel Bustos.

Hermes Aldo Desio tiene 49 años y nació en Corral de Bustos, Córdoba. Tras su paso en la estructura de divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, Desio asumió en el 2017 como coordinador general de las selecciones juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fue campeón sudamericano Sub 15 en 2017, Sub 17 en 2019 y Sub 20 en 2019, además de subcampeón sudamericano sub 15 en 2019.

La decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres acerca de que el sea el nuevo Director de Infanto Juvenil se basa en la capacidad de Hermes, su pasión  tanto por el futbol como por la formación integral de los jóvenes.

Junto al profesor Desio, se incorpora también Julian Tartaglia, a cargo el fútbol infantil integrándose a la tarea desarrollada por Gabriel Bustos.

Lo que se pretende lograr con este nuevo equipo de trabajo es seguir mejorando y desarrollando las divisiones inferiores del Club.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más