El club Talleres comenzó la semana pasada los entrenamientos para el inicio de su participación en la Superliga de Primera División.
El técnico del plantel superior, Alexander Medina, convocó a jugadores juveniles de Talleres a sumarse a la Pretemporada. Y son los siguientes:
Favio Cabral: Goleador de Torneos de AFA, tiene 18 años.
Pablo Solari: Volante Ofensivo, tiene 18 años.
David Romero: Goleador de Torneos de AFA, tiene 16 años. Ganó el Torneo Nacional Sub 15 en Rio Tercero en el año 2018.
Gonzalo ALvez: Volante Ofensivo, tiene 16 años. Ganó el Torneo Nacional Sub 15 en Rio Tercero en el año 2018.
Sheyko Studer: Zaguero Central, Tiene 17 años.
Se abre una nueva fecha del torneo juvenil de LPF este fin de semana y estos son los rivales que van a enfrentar los equipos cordobeses
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana y estos fueron los resultados que consiguió Belgrano