La Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti llegó a Córdoba
El 21 de febrero es el cierre de inscripciones para comenzar en Marzo 2020

¿Querés convertirte en un entrenador profesional de fútbol? La Escuela de entrenadores de César Luis Menotti llegó a Córdoba.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha firmado un convenio reconociendo a la Escuela de Entrenadores Cesar Luis Menotti como Escuela Oficial de la AFA. Las licencias otorgadas son requisito obligatorio para el ejercicio profesional. Los programas están confeccionados de acuerdo a la convención de licencias de entrenadores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

La curricular respeta los requisitos establecidos en el nuevo programa de licencias de entrenadores de CONMEBOL y está inspirada en los modelos pedagógicos más reconocidos.

La modalidad de estudio será semi- presencial, contará con horas campo, práctica intensiva y de observación en Club Atlético Defensores Central Córdoba

La escuela ha vinculado de manera virtuosa la forma de relación de tiempo y espacio de docentes y alumnos, a través de horas teóricas (diferente tiempo y espacio), horas aula o streaming (mismo momento y espacio, o mismo tiempo, pero en diferentes lugares) y horas campo (mismo tiempo y espacio), generando una dinámica que se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada alumno.

 Además contará con el mejor staff de profesores del País, donde podemos mencionar algunos como el mismo César Luis Menotti, Fernando Signorini (ex preparador físico del F.C. Barcelona y Personal de Diego Armando Maradona), Rubén Rossi (17 veces campeón mundial en Juveniles), Ángel Cappa, Helena Capozzoli y un sinfín de Profesores del mejor nivel, excelente docencia y calidad humana.

El 21 de febrero es el cierre de inscripciones para comenzar en Marzo 2020, No te quedes afuera de esta oportunidad única, convertite en un D.T. Profesional.

Están a cargo dos coordinadores oficiales de la misma, comunicarse:

. Gerardo Agustín Bettucci: 352.6132410, su mail: bettuccig@gmail.com

. Walter Obregon: 3572588948


El club “Xeneises” viene a la ciudad de Córdoba, a probar jugadores

El club “Xeneises” viene a la ciudad de Córdoba, a probar jugadores

Leer más

Santiago Ramos Mingo: del Atalaya a jugar en el Barcelona

Surgió de las categorías inferiores del Atalaya y fue presentado en el Barcelona

Leer más

La Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti llegó a Córdoba

El 21 de febrero es el cierre de inscripciones para comenzar en Marzo 2020

Leer más

Iván Martín del club Cibi a San Lorenzo de Almagro

El jugador de la categoría 2006 participará del plantel de San Lorenzo de inferiores de AFA

Leer más