Fue suspendido por ley los remates de clubes
El proyecto fue aprobado por unanimidad

En el marco de la tercera sesión virtual del 142° período legislativo que fue presidida por el vicegobernador, Manuel Calvo, la Legislatura de Córdoba aprobó la Ley 30091 que prorroga hasta el 31 de marzo de 2021 el plazo para la prohibición de subastas de inmuebles de clubes y asociaciones civiles.
 
El proyecto aprobado por unanimidad este miércoles fue de autoría de los legisladores Majul, Pereyra, Lencinas, Hak, Itrurria, Paleo, Rins, García Elorrio e Irazusta.
 
Esta medida alcanza también a las entidades sin fines de lucro cuyo objeto social sea la promoción, difusión o realización de prácticas deportivas, recreativas o comunitarias.
 
De la sesión participaron 67 de los 70 legisladores que integran el pleno. Las autoridades de bloque lo hicieron desde el recinto del Palacio Legislativo, siempre conectados al sistema de videoconferencia

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más