Chiqui Tapia dijo que los entrenamientos volverán cuando todo el país este en fase 4
Eso fue lo que expresó el presidente de AFA en un vídeo en el cuál la entidad difundió por sus distintas redes sociales

La vuelta del fútbol es un hecho en casi todo el mundo, excepto en nuestro país. Eso se puede confirmar con el discurso que Claudio Tapa, presidente de AFA, dio en un video.

En dicho discurso aclaró que la vuelta de los entrenamientos se dará cuando el país entero entre en fase 4.

Además señaló que la vuelta a los entrenamientos de los equipos del interior sería una ventaja cuando enfrentasen a los equipos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Señaló también que “de los 123 equipos que componen el fútbol argentino, el 59% es del AMBA” y que “no es aconsejable trasladar el virus al interior del país” descartando así la chance de que la actividad se reanudase en provincias con pocos casos como Jujuy y Salta


JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: A MEDIAS LA GLORIA Y EL SABALERO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA INCOMPLETA ENTRE EL PIRATA Y EL PINCHA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: EL ROJO FUE MÁS QUE LA GLORIA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más