Hoy Alemania le ganó por 1-0 ante Portugal en Liubliana, capital de Eslovenia. Es el Tercer título en la historia de la competición para los dirigidos por Stefan Kuntz. Mateo Klimowicz sorprendió al convertirse en el primer argentino en ser convocado a la Selección de Alemania. El juvenil de 20 años, citado por Stefan Kuntz para representar al Sub 21, juega como volante.
Debutó en la Gloria con tan solo 16 años el 2 de julio de 2017, cuatro días antes de cumplir años. Fue de la mano de Claudio De María en una derrota por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el por entonces B Nacional. Sin embargo, en 2019 fue transferido a su actual equipo luego de disputar 35 partidos en la Primera de la Gloria, pero sin pasar por la máxima categoría del fútbol argentino.
En sus primeros años en Alemania el juvenil compartió equipo con Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa y Nicolás González -el único que continúa hasta la actualidad-. A mediados de 2020 el club volvió a la Bundesliga. Allí ya lleva 31 presentaciones, de las cuales 23 fueron por la última temporada y hasta anotó un gol: fue en septiembre de 2020 por la segunda fecha en una goleada 4-1 ante el Mainz 05 cuando convirtió el tercero de su equipo. Un mes después lo eligieron el mejor jugador joven de octubre.