Mateo Klimowicz, se consagró Campeón de la Eurocopa Sub 21
Hoy Alemania le ganó por 1-0 ante Portugal en Liubliana, capital de Eslovenia.

Hoy Alemania le ganó por 1-0 ante Portugal en Liubliana, capital de Eslovenia. Es el Tercer título en la historia de la competición para los dirigidos por Stefan Kuntz. Mateo Klimowicz sorprendió al convertirse en el primer argentino en ser convocado a la Selección de Alemania. El juvenil de 20 años, citado por Stefan Kuntz para representar al Sub 21, juega como volante.

Debutó en la Gloria con tan solo 16 años el 2 de julio de 2017, cuatro días antes de cumplir años. Fue de la mano de Claudio De María en una derrota por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el por entonces B Nacional. Sin embargo, en 2019 fue transferido a su actual equipo luego de disputar 35 partidos en la Primera de la Gloria, pero sin pasar por la máxima categoría del fútbol argentino.

En sus primeros años en Alemania el juvenil compartió equipo con Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa y Nicolás González -el único que continúa hasta la actualidad-. A mediados de 2020 el club volvió a la Bundesliga. Allí ya lleva 31 presentaciones, de las cuales 23 fueron por la última temporada y hasta anotó un gol: fue en septiembre de 2020 por la segunda fecha en una goleada 4-1 ante el Mainz 05 cuando convirtió el tercero de su equipo. Un mes después lo eligieron el mejor jugador joven de octubre.

 

 

 

 


Martiniano Sueldo firmó su primer contrato profesional en River Plate

El Carlospacense Martiniano Sueldo, firmó contrato profesional esta semana, en el club River Plate.

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto y Belgrano se enfrentaron en la última fecha

La gloria y la B se enfrentaron por la última fecha del torneo de juveniles de la LPF. Belgrano obtuvo 12 puntos mientras que Instituto sólo cosechó 4

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres repartió puntos con Godoy Cruz

La T y el tomba se cruzaron por la última fecha del torneo de juveniles de la LPF. Ambos obtuvieron 9 puntos de 18

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres tuvo uno de los peores desempeños

La "T " se enfrentó a Gimnasia por la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 5 puntos de 18 posibles

Leer más