Mateo Klimowicz, se consagró Campeón de la Eurocopa Sub 21
Hoy Alemania le ganó por 1-0 ante Portugal en Liubliana, capital de Eslovenia.

Hoy Alemania le ganó por 1-0 ante Portugal en Liubliana, capital de Eslovenia. Es el Tercer título en la historia de la competición para los dirigidos por Stefan Kuntz. Mateo Klimowicz sorprendió al convertirse en el primer argentino en ser convocado a la Selección de Alemania. El juvenil de 20 años, citado por Stefan Kuntz para representar al Sub 21, juega como volante.

Debutó en la Gloria con tan solo 16 años el 2 de julio de 2017, cuatro días antes de cumplir años. Fue de la mano de Claudio De María en una derrota por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el por entonces B Nacional. Sin embargo, en 2019 fue transferido a su actual equipo luego de disputar 35 partidos en la Primera de la Gloria, pero sin pasar por la máxima categoría del fútbol argentino.

En sus primeros años en Alemania el juvenil compartió equipo con Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa y Nicolás González -el único que continúa hasta la actualidad-. A mediados de 2020 el club volvió a la Bundesliga. Allí ya lleva 31 presentaciones, de las cuales 23 fueron por la última temporada y hasta anotó un gol: fue en septiembre de 2020 por la segunda fecha en una goleada 4-1 ante el Mainz 05 cuando convirtió el tercero de su equipo. Un mes después lo eligieron el mejor jugador joven de octubre.

 

 

 

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más