El sábado se disputará la fecha 7 del torneo de juveniles de la LPF
BELGRANO:
De 4ta a 6ta división reciben en el predio "Armando Pérez" en "Villa Esquiú" a Sarmiento de Junín. De 7ma a 9na visitaran la Ciudad Deportiva Sarmiento de Junín. Belgrano va en busca de sumar de a 3 en todas las categorías.
Fecha anterior (Estudiantes): 12 puntos de 18 puntos en juego.
INSTITUTO Y TALLERES JUGARÁN EN CONTRA
La "Gloria" enfrentará a Talleres en esta nueva fecha. De 4ta a 6ta, visitarán al equipo "Albiazul" en "La Boutique". Mientras, que la 7ma a 9na, recibirá a Talleres en el predio "La Agustina".
Instituto viene de enfrentar a Gimnasia de la Plata y acumuló un total de 9 puntos de 18 que estuvieron en juego. El conjunto de Alta Córdoba necesita sumar de a 3 en todas sus categorías para comenzar a subir en las posiciones de sus tablas.
Por su parte Talleres viene de enfrentar a Atlético Tucumán y acumuló un total de 15 puntos de 18 en juego.
Fotos: Twitter Talleres, Twitter Instituto y Twitter Belgrano
Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.
Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.
Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.
El próximo sábado los equipos cordobeses disputarán la fecha 13 del torneo de juveniles de la LPF 2025