A Córdoba, llegó Antonio Caro, captador del club San Lorenzo de Almagro, desde hace un año y medio viene realizando scouting por todo el país. El martes pasado realizó la prueba de jugadores para jugadores categorías 2006 hasta las 2015, en el Complejo Colón, ubicado en Av. Colón al 4602. Más de 500 jugadores se presentaron para la prueba, muchos de ellos jugadores en condición de libres y otros jugadores que juega en Escuelas de Fútbol. Inferiores Córdoba dialogo con Antonio Caro y estó dijo al finalizar la prueba:
¿Cómo analiza esta nueva visita a Córdoba?
Siempre venir a Córdoba, a mi ciudad es un lujo, un placer que tienen pocos. Yo soy un agradecido de la gente, siempre me reciben. La prueba fue exitosa, probamos 500 jugadores, y pudimos ver a todos. Creo que ha sido totalmente exitosa, agradezco a la gente de Inferiores Córdoba, solo palabras de agradecimiento, para toda la gente de Córdoba.
¿Qué se busca en un jugador con estas captaciones?
Hoy tratamos de buscar siempre lo mismo, que el chico conserve “ese potrero”. Encontramos varios jugadores que tenían una diferencia en el campo de juego. Por eso anotamos algunos chicos que creemos que van a tener posibilidades de una última prueba en San Lorenzo
¿Cuándo seria la prueba final en Buenos Aires?
Esto es ágil, se define para octubre o noviembre. Luego se define si el año que viene se suman al club o no.