Este sábado. Boca se consagró campeón del mundial de clubes frente al Az Alkmar de Paises Bajos. El partido disputado en La Bombonera terminó empatado 1 a 1 y el local lo ganó en penales. La provincia de Córdoba tuvo dos representantes titulares: Simón Rivero y Julián Ceballos.
Simón Rivero se desempeña como mediocampista- Nació en el año 2003 y se crió en Punta del Agua, un humilde barrio de la ciudad de Malagueño. «Arranqué jugando en Villa del Prado, y de ahí me fui a San Martín, en la Liga Infantil de Alta Gracia. También jugué algunos campeonatos amistosos para Platense. De ahí pasé al Atlético Carlos Paz donde estuve dos o tres años. Me habló un representante que me consiguió una prueba en Racing. Quedé, pero no fui porque era muy chiquito, iba a extrañar mucho. Luego fui a probarme a Boca» Señaló el jóven en una entrevista dada al medio Alta Gracia noticias en 2021, año en el cual llegó a ser citado en primera para los partidos frente a Banfield y a San Lorenzo pero no llegó a debutar.
Julián Ceballos también es mediocampista. Nació en el año 2003 y es oriundo de Villa San Nicolas. De pequeño jugó en Deportivo San Nicolás para luego irse a Atlético Carlos Pa y finalmente, a sus 15 años, se fué a Boca. El no es el único futbolista de la familia, ya que es primo de Bruno Zapelli.