JuvenilesLPF: Se viene la fecha 23
Conoce quienes serán los rivales de Belgrano, Talleres e Instituto el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana se estará disputando la fecha 23 del torneo de juveniles de la LPF. Este es el cronograma para los equipos cordobeses:
 
Belgrano: El "pirata" se enfrentará a Colón. El sabalero viene de obtener 10 puntos frente a Central Córdoba producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 4ta, 5ta y 6ta jugarán en Santa Fé mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán en Córdoba.
 
Talleres: La "T" va a enfrentarse a River. El "millonario" viene de obtener 14 puntos frente a Gimnasia producto de 4 victorias y 2 empates. 4ta, 5ta y 6ta jugarán en Córdoba mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán  en Ezeiza.
 
Instituto: La "gloria" jugará contra Unión. El "tatengue" viene de obtener 10 puntos frente a Atlético Tucumán producto de 2 victorias y 4 empates. 4ta, 5ta y 6ta jugarán en Córdoba mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán en Santa Fé.
 
Fotos: X Belgrano, X Instituto y X Talleres
 
 
 
 

JuvenilesLPF: La Gloria obtuvo 4 puntos de 18 en juego frente a Platense

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 9

El próximo sábado se jugará la fecha 9 del torneo de juveniles de la LPF. Entérate contra quiénes juegan los cordobeses

Leer más