Martiniano Sueldo, está cumpliendo de a poco su sueño, esta semana firmó su primer contrato profesional en el club River Plate.
El jugador Carlospacense se sumó a la institución “Millonaria” hace 5 años y gracia al esfuerzo y al sacrificio que realizó él y su familia, hoy está viviendo el sueño de cualquier pibe, llegar a la primera división.
Martiniano, se inició en Atlético Carlos Paz, luego fue adquirido por Deportivo Atalaya y en el 2018, el club River Plate demostró interés.
En el 2018, fue integrante del selectivo de Liga Cordobesa Sub 15, que se consagró Campeón del Torneo Regional Centro y del Torneo Nacional de Selectivo de Juveniles Sub 15.
A principió del 2019, Martiniano se incorporó a la sexta división del club “Millonario” y hoy con un gran presente, aspira que el 2024, se cumpla otro sueño, poder debutar con la camiseta de River en la primera división, dirigida por Martin Demichelis.
Se abre una nueva fecha del torneo juvenil de LPF este fin de semana y estos son los rivales que van a enfrentar los equipos cordobeses
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana
Una nueva fecha del torneo juvenil de LPF se jugó este fin de semana y estos fueron los resultados que consiguió Belgrano