JuvenilesAFA: Talleres tendrá presencia en los próximos entrenamientos de las selecciones juveniles
Talleres tendrá presencia en los próximos entrenamientos de las selecciones juveniles

Otra vez más, Talleres puede decir que va a nutrir a la selección nacional. Esta vez lo hará a las selecciones sub 20 y sub 17.

En la sub 20 estará Tomas Olmos. El defensor de 19 años surgido en Las Flores firmó contrato con el matador en 2023 y ya tiene experiencia en Primera División.

Los entrenamientos de la sub 20 se realizarán del 6 al 8 de marzo en el predio Lionel Andrés Messi y estarán a cargo del Dt Javier Mascherano.

Mientras tanto, en la sub 17 habrá dos jugadores albiazules. Estamos hablando del lateral derecho Misael Zalazar y del arquero Agustín Martínez. Ambos son categoría 2008 y participaron de la selección sub 15.

Los entrenamientos de la sub 17 se realizarán del 6 al 8 de marzo en el predio Lionel Andrés Messi y estarán a cargo del Dt Diego Placente.

 


JuvenilesLPF2025: Jornada positiva para el "Pirata" frente a Colón

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "T" fue más que Unión

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "Gloria" no pudo con Lanús

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: A mano el "Matador" y Racing de Avellaneda

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más