JuvenilesAFA: Mascherano convocó a un juvenil de Belgrano para los entrenamientos de la selección sub 20
Conocé a Jeremias Lucco, el único convocado de Belgrano para la selección Sub 20.

Este lunes arrancan los entrenamientos de las selecciones juveniles en el predio Lionel Andrés Messi, y el pirata va a tener presencia gracias a Jeremías Lucco.
 
El mediocampista ofensivo tiene 18 años y es oriundo de Colonia Caroya. El 27 de noviembre de 2023 debutó en Primera División frente a Racing Club de Avellaneda. 
 
Su última aparición con la camiseta de Belgrano fue el pasado 27 de febrero cuando se enfrentó a Instituto por el torneo de reserva. En dicho partido, Jeremias se retiró del campo de juego con un esguince de tobillo debido a una fuerte entrada de un jugador de la gloria.
 
Foto: Prensa Belgrano 

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 13

El próximo sábado los equipos cordobeses disputarán la fecha 13 del torneo de juveniles de la LPF 2025

Leer más

JuvenilesLPF2025: EL PIRATA FUE MEJOR QUE GODOY CRUZ

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más