![]() |
![]() |
Leandro Álvarez
Redactor
|
Luana Valenzuela
Fotógrafa
|
@Inferiorescba | @Inferiorescba |
“Hicimos un gran partido frente a un rival difícil que siempre intento jugar”, nos comentaba el hijo del Carlos Javier “Colorado” Mac Allister –ex jugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors y la Selección Argentina- y hermano de Francis Mac Allister, también jugador de Argentinos. “Hicimos los méritos necesarios para ganar y aunque la cancha estaba difícil, convertimos los goles y fuimos justos ganadores”.
-Hablando un poco de tu historia ¿cómo llegaste al club?
-Yo jugaba en J.J. Batista hace como 8 años y bueno llegue acá con mi coordinador el “Bocha” Batista y desde ahí siempre jugué acá, primero en liga y desde el año pasado me dieron la posibilidad de jugar AFA y la estoy aprovechando.
-¿Influye en algo que tu papá sea reconocido en el club y en el fútbol Argentino?
-Eso influye un poquito al jugar al fútbol, después él siempre está, siempre nos da indicaciones, nos corrige las cosas que hacemos mal y eso es muy lindo.
-¿Les da consejos a vos y a tu hermano?
-Sí, más que nada a mi hermano del medio que juega también de lateral así que bueno, la verdad que nos pone muy contentos y que él nos vaya a ver es algo lindo.
Se completaron los partidos pendientes de Liga Participando
Se disputó una nueva fecha del Torneo Liga Participando.
Se disputó una nueva fecha del Torneo Liga Participando.
Se disputó una nueva fecha del Torneo de Liga Participando.