Heber Luque
Redactor
|
Matías Corvalan
Fotógrafo
|
@Inferiorescba | @Inferiorescba |
Roque Heredia lleva 10 años trabajando en el club que se encuentra en Barrio Las Flores y manifestó su satisfacción por como se viene desempeñando el club en el tema inferiores: “Cada día avanzamos un poco más, trabajamos para que los chicos hagan deporte y no estén tanto en la calle y además con el objetivó que San Lorenzo avance”. En este momento el club cuenta con nueve divisiones con 20 chicos en cada una de ellas, la mayoría de los chicos provienen de la parte sur la ciudad, y sobre ello, Roque aclaró que concurren “chicos que tienen poder adquisitivo y chicos que no” y que la mejor manera de contenerlos es haciéndolos hacer deporte, que la comisión directiva está organizando para que los chicos después de entrenar puedan merendar en club.
Cuando se le preguntó si era difícil o fácil trabajar con chicos, Roque señaló que hay que tener muchas ganas de hacer cosas cuando se trata con chicos, pero se expresa contento ya que puede ver que los chicos van con ganas de entrenar y que cada vez son más los que se acercan al club. Así mismo también dijo que “vamos a tratar de ampliar, hacer un San Lorenzo B y seguir reforzando la escuela que paso a paso sigue creciendo”.
Al finalizar la nota se mostró entusiasmado con el semillero del club: “Se está haciendo un buen proyecto, hay una formación de chicos en cuarta, quinta y sexta que se destacan mucho”. Además expresó: “Apuntamos a sacar ídolos y campeones como San Lorenzo ya lo ha hecho”. San Lorenzo, club histórico de la liga, trabaja día a día para formar chicos y mirá si no sabrá, ya que del club salieron jugadores como Bernardo Cos, Sebastián Viberti, José Luis Villareal, Antonio del Rio y el Hacha Ludueña.