- Siempre es algo muy lindo estar en la selección así que trato de disfrutar día a día la oportunidad que me da el DT. Ahora nos estamos preparando para el choque con México del domingo y esperemos que podamos arrancar con el pie derecho.
- Contanos el día a día con tus compañeros en la selección y cual es tu relacion con ellos
-Hace 3 años que estoy en esta selección, y con varios nos conocemos de las primeras citaciones, así que ya somos amigos y la pasamos muy bien, en los ratos libres nos juntamos a escuchar música, tomar mates, etc. Así se hace más llevadera la concentración.
- ¿Tu puesto debe ser el más difícil? ¿Qué piensa el entrenador con respecto a vos?
- Mi puesto es el más lindo, pero muchas veces es muy ingrato. En el arco ataja uno solo, los otros tienen que esperar y es así. En cambio en otros puestos podes ir rotando, entrando del banco, es un poco más fácil. Con el DT ya nos conocemos, yo trato de demostrarle todas las prácticas, si me pone o no es decisión de el, voy a sumar para el grupo de donde me toque.
- ¿Cuan grande es el sacrificio para ser arquero del seleccionado juvenil? Tuviste que dejar de lado a tu familia y amigos para poder lograr este objetivo
- Uno por sus sueños deja muchas cosas, yo dejé mi familia y amigos mucho tiempo, tuve que sacrificar muchas cosas por estar en el lugar que estoy, pero también sé que muchos chicos quisieran estar acá así que lo aprovecho al máximo.
- Tu opinión sobre los rivales del seleccionado en el grupo C y contanos como se vive la previa del debut para este domingo frente a México
- Los rivales van a ser todos difíciles, estamos por jugar un mundial, es lo máximo que nos puede pasar. Nosotros estamos a la altura de las circunstancias y nuestro único objetivo es terminar en lo más alto, que es lo que nuestro país se merece.
- ¿Qué te han dicho tus compañeros de Belgrano y tus profes de la categoría al enterarse de tu convocatoria para este Mundial?
- Los compañeros siempre apoyan, siempre están ahí para dar un mensaje de aliento o preguntar cómo me va yendo, tengo muchos amigos en el club. Y los profes, gente del club me mandaron sus felicitaciones, espero dejar bien parado al club y representarlo de la mejor manera, se vienen haciendo las cosas muy bien. Tampoco hay que olvidarnos de los hinchas que siempre están ahí para dejar su mensajito de aliento.