Los clubes de la Liga Cordobesa tienen que convivir todos los días con cualquier obstáculo que se le presente. Pero a veces, superar ese obstáculo trae consigo una consecuencia favorable. El Club Las Flores pudo inaugurar un vestuario que está a la altura de cumplir todas las condiciones. Desde lo estético, el escudo pegado a los costados, las perchas donde colgar las camiseta, un pizarrón y hasta la comodidad que proporcionará a los jugadores desde las Inferiores hasta la Primera.
Sergio Frías, presidente de la institución, en dialogó con Inferiores Córdoba nos contó sobre la obra que favorecerá a todos los jugadores del club:
-¿Qué sensaciones hay con el nuevo vestuario que inauguraron el sábado pasado?
-Era una obra en el que la Comisión Directiva tenía planeado realizarla hace unos años. La hemos hecho a pulmón, con tiempo y con esfuerzo. Por suerte se dio que ya la pudimos inaugurar para que disfruten los chicos.
-¿Queda algo por seguir trabajando en cuanto a infraestructura?
-Sí, tenemos el salón que está acá a lado de la cancha, donde iremos trabajando en los baños y en la cuestión de seguridad porque es un salón de múltiple uso. Principalmente apuntaremos a cumplir las condiciones que nos exige la Municipalidad Esa es la meta que nos pusimos ahora para llevarla a cabo
- ¿Cuánto ha crecido el club en los últimos años?
-Mucho, con esta Comisión Directiva lo hemos logrado con mucho esfuerzo más la ayuda de los demás compañeros y se pudo llegar a hacer muchas cosas en el club.
- ¿Han tenido alguna dificultad?
-No, por suerte. Digamos la dificultad está en el día a día que nos cuesta en juntar la plata pero bien administrado y con orden, llegamos a tener nuestro fruto.