-¿Cuáles son los objetivos y desafíos que se han planteado para este nuevo año?
-El proyecto es más que interesante, es potenciar a los juveniles sub 15 de nuestra Liga Cordobesa. Empezaremos con reclutamiento y luego el trabajo que es el objetivo a corto plazo. En la próxima semana sabremos cuales son los torneos en los que vamos a participar.
-¿En que creé que se va a hacer hincapié en esta categoría, en lo físico, táctico, técnico?
-En todo, es general, si no tenés un jugador que táctica y técnicamente entienda y que físicamente este bien, todo es correlativo, trabajaremos por el bien del sub 15 de la Liga..
-¿Cómo se hace la selección de jugadores y cómo es el tema del entrenamiento?
-El problema es el tema entrenamiento, ya que todos los jugadores entrenan en su club toda la semana. Vamos a ir a ver los partidos con el profesor Matias Parelo, haremos el informe correspondiente de la Liga Cordobesa, trabajaremos en los campos de juego, e iremos seleccionando entre 25 y 30 jugadores, para conformar un equipo de 18 jugadores, pero vamos a comenzar con 50 candidatos.
-¿Qué tipo de torneo se viene? Se compite con otras provincias y en Córdoba?
-Yo creo que seguramente será así, Córdoba, Rio Cuarto, Rio Tercero. A veces comenzás con un torneo regional y terminas jugando a nivel nacional. Me tengo que reunir con el presidente de la liga cordobesa y él nos va a poner al tanto.