El conjunto de Villa Carlos Paz, empezó a desarrollar las tribunas y mejorar la infraestructura del club que ya hacía varios años se esperaban y también en sus inferiores tiene como meta volver a la zona Plata. Inferiores Córdoba dialogó con su presidente, Víctor Invernizzi, y contó:
-¿Cuál fue el diálogo con el municipio para poder acelerar los planes para las tribunas nuevas?
-Se habló con el municipio para poder facilitar las cosas, como por ejemplo con máquinas que ayuden a equilibrar el terreno, Una tribuna para cada público con una capacidad para más o menos 200 persona. Para la adquisición de materiales se organizó una rifa donde participaron los chicos de primera, reserva e inferiores, y si todo sale bien, en poco tiempo van a tener las tribunas que tanto hacen falta.
-¿Qué significa para Independiente dar este gran paso?
-Desde que asumimos a la institución no hace más de dos años, empezamos a trabajar en la infraestructura del club, y también en poder agrandar un poco el terreno para que se pueda entrenar, se arrancó con el tema del predio y ahora con lo de las tribunas y así sucesivamente trabajaremos en lo que haga falta.
-¿Se propusieron este año volver a la zona plata en inferiores?
-Si, por supuesto, a eso lo tenemos siempre presente, se empezó con formar una plantilla de profesores recibidos para mejorar técnicamente a los jugadores, pero es un trabajo que lleva su tiempo.
Por Cristián Luna / @danskydani