El conjunto de Villa Carlos Paz, empezó a desarrollar las tribunas y mejorar la infraestructura del club que ya hacía varios años se esperaban y también en sus inferiores tiene como meta volver a la zona Plata. Inferiores Córdoba dialogó con su presidente, Víctor Invernizzi, y contó:
-¿Cuál fue el diálogo con el municipio para poder acelerar los planes para las tribunas nuevas?
-Se habló con el municipio para poder facilitar las cosas, como por ejemplo con máquinas que ayuden a equilibrar el terreno, Una tribuna para cada público con una capacidad para más o menos 200 persona. Para la adquisición de materiales se organizó una rifa donde participaron los chicos de primera, reserva e inferiores, y si todo sale bien, en poco tiempo van a tener las tribunas que tanto hacen falta.
-¿Qué significa para Independiente dar este gran paso?
-Desde que asumimos a la institución no hace más de dos años, empezamos a trabajar en la infraestructura del club, y también en poder agrandar un poco el terreno para que se pueda entrenar, se arrancó con el tema del predio y ahora con lo de las tribunas y así sucesivamente trabajaremos en lo que haga falta.
-¿Se propusieron este año volver a la zona plata en inferiores?
-Si, por supuesto, a eso lo tenemos siempre presente, se empezó con formar una plantilla de profesores recibidos para mejorar técnicamente a los jugadores, pero es un trabajo que lleva su tiempo.
Por Cristián Luna / @danskydani
Se completaron los partidos pendientes de Liga Participando
Se disputó una nueva fecha del Torneo Liga Participando.
Se disputó una nueva fecha del Torneo Liga Participando.
Se disputó una nueva fecha del Torneo de Liga Participando.