Barrio Parque Después de haber ascendido a la Zona Plata con el B, se va acomodando y tratando que sus juveniles se acostumbren a un juego de más fricción, ya que todos son nuevos rivales, pero se tienen mucha confianza y fe. El club sigue creciendo ya que cuenta con equipo A y B, esto que los chicos tengan más posibilidades y mayor contención de los mismos. Federico Ferraro y Lucas Nievas hablaron con Inferiores Córdoba y nos decían:
-¿Cómo analizan este año participando de la Zona Plata?
FF: Para nosotros este año es prueba piloto, ya que hemos ascendido y son todos nuevos rivales, nos tenemos que acostumbrar a los estilos de juegos, a los distintos roses, pero vamos a andar bien.
-¿Qué han encontrado aparte de esta cuestión de adaptación?
LC: Y creemos que el grupo de a poco se va a ir conformando y vamos a ir conociendo a los equipos, otros equipos de trabajo, formas distintas de trabajar que vamos a ir viendo, sacando cosas buenas y no tan buenas, pero que son importantes para poder desarrollarse.
-¿Qué objetivos se propusieron para este año?
FF: Mantenerse en la Zona Plata para no perder todo lo que venimos logrando y brindarle siempre apoyo a la zona oro que es lo más importante del club.
-Destacábamos que el club cuente con equipo A y B, esto hace que mucha gente de la zona elija el club.
FF: Si, éste años hemos tenido una gran incrementación de chicos, a raíz que tenemos dos divisiones, la primera anda bien, la Zona Oro el año pasado terminó entre los cinco mejores y nosotros ascendimos. También han llegado muchos jugadores libres que andan bien en el club.
Por Cristian Luna / @danskydani