A metros del viejo camino a La Calera se sitúa un club con historia en el balón pié cordobés.
Las Palmas o los Azules como se los conoce en la liga, fueron, son y serán generadores de buen patrimonio futbolístico. Desde Inferiores Córdoba dialogamos con Sebastián Chiatti a quien le consultamos sobre el presente y futuro de las Inferiores de los Azules.
¿Cómo analizan este año que va finalizando?
El año fue positivo, se peleo hasta el último cada una de las divisiones, se sumaron muchos chicos y se armaron los cuerpos técnicos de cada división para realizar una pretemporada.
¿Qué se puede adelantar para el próximo año?
Todas las categorías que compiten desde la 4ta hasta las menores van a realizar la pretemporada en Carlos Paz y empezará el 10 de enero. Van a asistir cada tres divisiones por semana.
¿Cómo evalúan el rendimiento que tuvieron sus jugadores y se van a seguir realizando pruebas?
El rendimiento de nuestros jugadores fue muy bueno durante todo el año y se realizaron pruebas con más de cien chicos por cada categoría y los técnicos se encargaron de elegir para seguir el crecimiento que llevamos adelante. Tenemos vigente el acuerdo con Belgrano que seguramente se llevarán los jugadores que le corresponde.
¿Buscarán tener un predio deportivo para el 2017?
Si ese es el gran anhelo, estamos trabajando a nivel gobierno para ver si podemos conseguir uno pero de igual manera analizamos alquilar uno hasta que podamos tener el propio para el mayor desarrollo de nuestros juveniles.