Sobre la calle León Pinelo al 2600 retumban los sueños de gloria del Albo de barrio Rosedal. Aires de grandeza colman cada espacio de su estadio Blanco y Negro popular.
Desde Inferiores Córdoba conversamos con su presidente Marcelo Urreta y se destaca que desde el club quieren que los niños jueguen y se diviertan y formen parte de nuestro club.
¿Cual es el balance final de las inferiores del equipo de All Boys?
El balance totalmente positivo ya que logramos promover 15 jugadores de inferiores al plantel de primera. Mas allá de los resultados obtenidos estamos muy contentos de haber logrado el gran numero de juveniles que están a la altura de los jugadores de la primera y reserva, y en el 2017 potenciarlos y llevarlos a mayor participación para que se consoliden como jugadores en nuestra institución.
¿Cómo finalizan el 2016?
Fue un año muy cargado de retos y compromisos. Recién volvemos a trabajar normalmente el 23 de enero, tenemos planificado trabajar la cancha, campo de juego y seguir buscando promesas de nuestro futbol.
¿Cuál es el objetivo trazado por el equipo para el próximo año?
La idea es optimizar más el trabajo de inferiores, este año 2016 la cuarta trabajo con la primera división y el año que viene se sumaran la quinta y sexta división para crecer en el día a día. Otro punto por afianzar son las escuelas de futbol, debemos buscar alternativas para que los juveniles no abandonen el futbol por lo económico, con ellos las escuelas serán gratis para que los niños jueguen y se diviertan y formen parte de nuestro club.
¿Cómo se logra mantener a los juveniles para que sigan asistiendo?
Es complicado, pero somos más de 50 personas que trabajamos unidos y estamos en todos los detalles para que los jugadores tengan ganas de venir al club a participar.