Tras un año con grandes logros para el arquero de la Octava División del Club Atlético Belgrano en el torneo de Juveniles de AFA y del Seleccionado de Córdoba Sub 15, Mateo Pierobon, el cual consiguió distintos torneos a lo largo del año, y tras obtener el título en el Torneo Internacional Sub 15 “Copa Basilio Guerrero” (torneo organizado por la Liga Cordobesa y el Club Atlético Talleres), dialogo con Inferiores Córdoba y hizo un balance general de su temporada 2016:
Sí, me toco a mí, pero todo ayudo un poco para lograr el resultado y gracias al equipo, que desde el primer día nos propusimos esto y lo pudimos lograr.
Bien, porque en cada torneo que jugamos nos focalizamos para ganar, y por suerte se nos dio, el torneo de Córdoba y también este (por la Copa Basilio Guerrero) que era más difícil, porque había equipos internacionales y lo pudimos ganar.
Si, también pensando en eso, pero por ahora un poco de Vacaciones y después en Enero o Febrero, comenzaremos a entrenar para el Nacional.
Si, fue un año excelente, estoy muy agradecido por todo, nos toco salir Campeón en el club (Belgrano), acá también, se nos dio todo lo que me propuse.
Bien, yo me sentí seguro y mis compañeros me dieron esa tranquilidad y seguridad a lo largo de los torneos que jugué tanto para Belgrano como para el Selectivo.