¿Cómo fue el balance del año en cebollitas, sabiendo que salieron campeones?
El balance es muy positivo porque se consiguió el objetivo. En esta categoría se evalúa la formación de los chicos. Si bien va de la mano con los resultados, lo primordial que buscamos es formar futuros jugadores y principalmente futbolistas tentantes. Creo que vamos por el buen camino.
¿Planificaron como sería el 2017?
Ahora estamos con las promocionales más chicas. No obstante, el año que viene hay una categoría que no la tenemos más. El viernes es el cierre del año y nos reuniremos con las categorías de arriba para pasarles los datos de los jugadores y como rindió cada uno en el 2016. De esta manera, dejaremos a su criterio a quienes tendrán en cuenta para 2017.
¿Cuál es el objetivo principal para el próximo año?
El objetivo principal es seguir formando jugadores. Consiguientemente, que ellos elijan a Belgrano por institución, trabajo de los profesores, técnicos, gente de mantenimiento, etc. Y una vez que contemos con la posibilidad de seguir conformandolos, ponernos como objetivo que lleguen a las categorías de Afa con todos los conocimientos adquiridos.
Y con lo que respecta a las categorías promocionales.
Con las categorías promocionales primero tenemos la temporada armada y, a partir de aca, los educamos con ciertos conceptos, garantizandole al técnico que sigue que los adquirirán.
¿Cómo es su experiencia?
Mi experiencia es muy buena. Empece en escuelita y pase a promocionales. Me tocó estar en los 2 lados y es bueno todo el trabajo y se nota que es continuado.