Almirante Brown de Malagueño nuevamente está participando del Torneo Federal C. Por lo que la expectativas en el club es muy importante. Pero por otro lado sus Divisiones Inferiores tienen que afrontar este año un camino largo.
Hablamos con el presidente de Almirante Brown de Malagueño, Gabriel García, que nos contó sobre que se está tratando de superar lo ya realizado de años pasados para que los chicos puedan ascender de categoría.
-Como así están trabajando en el Torneo Federal C, también lo hacen en las Divisiones Inferiores para mejorar el desempeño
-Sí, estamos tratando de lograr eso. La idea es tratar de poder ascender a la Zona Plata, tomando como referencia a la primera divisional que está jugando el Federal C y que el club se genere con jugadores propios para reforzar el plantel.
- ¿Tienen un coordinador?
- No contamos con un coordinador, pero trabajamos con la misma gente de la zona, que son gente idónea y ex jugadores para tratar de llevar lo más alto posible a los chicos. Por ello intentamos enfocar más la mirada en ellos tratando de recepcionar y sumar más chicos que tengan ganas de jugar.
- ¿Han podido reforzar todas las categorías?
- Por suerte hemos podido reforzar todas las categorías, en una tarea pura y abocada por los DT y la gente de la Subcomisión de las inferiores. Llevarlo va ser un arduo trabajo, ya que la mayoría de los chicos no son oriundos del lugar.