En el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba se desarrolló el lanzamiento oficial de la nuevas Pelotas Oficiales del Mundial de Rusia 2018, con la presencia de destacadas figuras del fútbol y el mundo del marketing.
Durante la jornada del día martes 24 del corriente mes, se llevo a cabo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, la presentación oficial de las Pelotas del Mundial de Rusia 2018, la cual fue organizada por la empresa Sportcom.
Dicho evento estuvo encabezado por Gerardo Abdala, Director de la mencionada empresa, y en la misma estuvieron presentes distintas personalidades del mundo del fútbol, deportistas y publico en general.
Siguiendo con el tema, Abdala, agregó lo siguiente con respecto la nueva FIFA y sobre distintos temas de la actualidad: "Estamos muy agradecidos a FIFA, nosotros ya tuvimos la licencia para Brasil 2014 y renovar de nuevo para Rusia 2018 es algo que nos llena de orgullo y es un desafío muy importante para nosotros."
"Además trabajamos con equipos de Europa, como por ejemplo Barcelona, Manchester City, PSG con la nueva incorporación de Neymar, siempre hablando de lo que es el marketing deportivo. También trabajamos en Paraguay, con la selección y con Cerro de Olimpia y seguimos buscando más dentro de este tema que son las licencias.", agregó Abdala
Tras la presentación, Inferiores Córdoba diálogo con Gerardo Abdala y esto nos comentó sobre sus expectativas con respecto al lanzamiento en Córdoba "Estamos haciendo el lanzamiento en Córdoba con mucho orgullo, esperamos buenas ventas en casa de deportes, son pelotas muy lindas que transmiten lo que genera el mundial. Hay tres calidades diferentes de pelotas con todos los diseños de Rusia. Siempre hemos tenido una coherente política de precios, el fútbol es pasión. SportCom a través de nuestra marca dribbling y a través de la licencia siempre ha acercado productos a buen precio y de calidad."