Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville
Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol en Bell Ville La ciudad se convirtió en la capital nacional de la pelota de futbol. Del evento participaran estrellas del deporte y de la música durante los primeros días de Noviembre

La ciudad de Bell Ville albergara este año la primera Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol, este será desde el 29 de noviembre al 4 de octubre, y contará con una variedad de shows tantos deportivos como musicales. La ciudad posee gran producción de pelotas y espera que el evento tenga gran trascendencia ya que quieren que se convierta en fiesta emblema de Argentina

A pesar del gran evento que la ciudad espera, muchos talleres artesanales de pelotas y marcas de la ciudad están en disgusto con el municipio ya que no las invitaron a formar parte del evento y que a pesar de la gran inversión que se hace para la fiesta solo una marca de producción de pelotas fue invitada al evento.

Ramón Cairo, Presidente de la Cámara de Productores de Fútbol, manifestó malestar con el intendente de Bell Ville, Carlos Briner,  “Ya que hace años viene exhibiendo por todo el país solo una marca cuando son todos los fabricantes de pelotas los actores principales y que es sostenidos por ellos mismos”.

Por último, Cairo afirma que este evento es usado como trampolín político y lo peor es que hace partícipe a todo el pueblo y que desmienten todo tipo de invitación como se mencionó en varias notas.

 


Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más