Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville
Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol en Bell Ville La ciudad se convirtió en la capital nacional de la pelota de futbol. Del evento participaran estrellas del deporte y de la música durante los primeros días de Noviembre

La ciudad de Bell Ville albergara este año la primera Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol, este será desde el 29 de noviembre al 4 de octubre, y contará con una variedad de shows tantos deportivos como musicales. La ciudad posee gran producción de pelotas y espera que el evento tenga gran trascendencia ya que quieren que se convierta en fiesta emblema de Argentina

A pesar del gran evento que la ciudad espera, muchos talleres artesanales de pelotas y marcas de la ciudad están en disgusto con el municipio ya que no las invitaron a formar parte del evento y que a pesar de la gran inversión que se hace para la fiesta solo una marca de producción de pelotas fue invitada al evento.

Ramón Cairo, Presidente de la Cámara de Productores de Fútbol, manifestó malestar con el intendente de Bell Ville, Carlos Briner,  “Ya que hace años viene exhibiendo por todo el país solo una marca cuando son todos los fabricantes de pelotas los actores principales y que es sostenidos por ellos mismos”.

Por último, Cairo afirma que este evento es usado como trampolín político y lo peor es que hace partícipe a todo el pueblo y que desmienten todo tipo de invitación como se mencionó en varias notas.

 


Estímulos económicos a Instituciones Sociales y Deportivas

Un total de 28 instituciones sociales y deportivas recibieron aportes económicos en el marco del programa Herramienta Deporte.

Leer más

Jordi Rovira: “Que sean buenos futbolistas y buenas personas”

El Coatch del Campus Barcelona habló de la metodología de trabajo de la Masía

Leer más

Vincenzo Gianneo: “Argentina tiene mucho talento”

El coach de la Juventus Academy en Argentina habló de los jóvenes del país.

Leer más

Claudio Garcia: “Buscamos que juegue bien y que tenga sacrificio”

El ex jugador y actual Captador de Racing Club estuvo probando jugadores en Villa Carlos Paz

Leer más