Se palpita el Torneo de Fútbol Infantil “El Serranito 2017”
Se jugará del 24 al 26 de Noviembre en el Predio Valle FC, de la ciudad de Córdoba.

Se va a realizar del 24 al 26 de noviembre la 9° edición del Torneo de Fútbol Infantil “El Serranito”, siendo su sede el Predio Valle FC, ubicado sobre la calle Rio Negro al 6300, del barrio Valle Cercano, de Córdoba Capital. Además, el fixture del torneo comprende las siguientes categorías, 2001/2002; 2003/2004 en canchas de fútbol 11; 2005/2006; 2007/2008 y 2009/2010 en canchas de fútbol 9.

Inferiores Córdoba, diálogo con Jonathan Novalon, organizador del evento quien dijo, “Estamos largando la novena edición del Torneo el Serranito, que se va a disputar en tres jornadas consecutivas. Cabe destacar que este torneo está basado pura y exclusivamente para escuelas de fútbol, en un mismo nivel futbolístico y contamos con delegaciones de otras provincias tales como, Mendoza, Catamarca, San Luis y San Juan. No es un torneo eliminatorio, se llega hasta el último día jugando y participando, peleando algunos de los premios mayores, pero cada niño va a recibir un trofeo individual”.

Entre otras cosas Novalon, manifestó que cuentan con un predio nuevo, amplio y muy cómodo con terrenos de juego de primer nivel. “Esperamos que salga todo bien. Contamos con un servicio de alojamiento para la gente que viene de afuera, que esta camino a La Calera, kilómetro 4½, en los Pabellones de la Fuerza Aérea de Paracaidistas, donde reciben a las delegaciones y trabajan año a año en conjunto con nosotros”.

“Es un torneo en el cual nos caracterizamos por un ambiente cálido, familiar más allá del resultado de cada uno es tratar de compartir y generar valores a través del fútbol”, expresó destacando la importancia y el aprendizaje que se lleva cada niño en los tres días que se encuentra compitiendo sanamente.


Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más