Américo Ozán: “Vamos a tratar de buscar el Campeonato”.
Inferiores Córdoba diálogo con el Profesor de Séptima división del Club Atlético Belgrano, Américo Ozán quien actualmente dirige la Séptima división de Liga.

Trás la finalización de la Temporada 2017 del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, nuestro portal entrevistó al Director Técnico de la Séptima División del Club Atlético Belgrano, Américo Ozán quien nos realizó un balance general de su divisional, como así también nos dejo una visión sobre lo que viene para la temporada 2018 del "Pirata" en el Torneo de la Liga: 
 
¿Qué balance hace sobre la Séptima división de Belgrano en el Torneo de la Liga?
 
El balance fue bueno, yo me hice cargo tras haberse jugado cuatro Fechas del Torneo Clausura y no perdimos partidos, ganamos todos los partidos y por ello, pudimos jugar la final contra Talleres, y hemos tenido la mala suerte de perder, pero en líneas generales ha sido todo positivo este año. 
 
¿Cómo ha sido sumarse al trabajo de Inferiores del club?
 
Yo hace diez años que estaba en el Club, simplemente que estaba en las divisionles Promocionales, en las categorías menores y por eso a la mayoría de los chicos los he tendio hace cuatro años atrás. 
 
¿Qué se le busca transmitir a los chicos teniéndose en cuenta la relación entrenador-jugador?
 
Se los prepará para la vida prácticamente, trabajamos mucho con los valores en el grupo, que trabajen todos para el mismo lado y sobre todo que sean buenas personas, tanto dentro como fuera de la cancha. 
 
¿Cómo manejan el plantel de Liga con el plante de AFA?
 
Sí, en ese trabajo estamos junto con el técnico Maximiliano Luján, ya que el agarra la parte de AFA y por eso lo que hacemos es trabajar juntos, y nuestro método es dividirnos las categorías para que cada uno trabaja de acuerdo con su propia metodología.  
 
¿Qué tienen que mejorar en Belgrano para el próximo año?
 
Siempre hay cosas que mejorar, pero sobre todo vamos a tratar de buscar el Campeonato anual, que se nos escapo en está temporada que cerró. 
 
 

Estímulos económicos a Instituciones Sociales y Deportivas

Un total de 28 instituciones sociales y deportivas recibieron aportes económicos en el marco del programa Herramienta Deporte.

Leer más

Jordi Rovira: “Que sean buenos futbolistas y buenas personas”

El Coatch del Campus Barcelona habló de la metodología de trabajo de la Masía

Leer más

Vincenzo Gianneo: “Argentina tiene mucho talento”

El coach de la Juventus Academy en Argentina habló de los jóvenes del país.

Leer más

Claudio Garcia: “Buscamos que juegue bien y que tenga sacrificio”

El ex jugador y actual Captador de Racing Club estuvo probando jugadores en Villa Carlos Paz

Leer más