Gustavo Ortolani: "en dos días metimos 3 divisiones campeones"
el entrenador de la 4ta división de Instituto en la liga cordobesa hizo un balance después de coronarse campeón en la categoría.

Gustavo Ortolani es uno de los responsables del festejo de la 4ta división de la gloria al consagrarlo como campeón, quedar primero en la tabla con 34 puntos es un gran merito y Inferiores Córdoba, dialogó con el entrenador sobre sus sensaciones después del campeonato:
¿que destacas de este equipo?
y la actitud, la entrega acá somos 70 jugadores que hacen todos los días las cosas bien como para dar esta vuelta.
¿que le falta al trabajo que vienen haciendo en inferiores para mostrar el día a día trabajando como profes ustedes en el club?
los resultados están a la vista no, entre el viernes y el sábado metimos a tres divisiones campeones bueno eso es logro del club.
¿que es lo que mas destaca de este plantel?
y acá hay entrega, sacrificio acá hay 80 chicos que se rompen el lomo todos los días para entrenar y cada fin de semana elegimos a los mejores.

Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más