Miguel Gómez: “Estamos para apoyar y sostener a los chicos del club”
Tras recibir el Trofeo de Campeón Anual por la 5ta División del Club Medea, Inferiores Córdoba entrevistó a su técnico, Miguel Gómez quien hizo un balance de la temporada 2017.

Durante el mes de Diciembre del 2017, en las instalaciones de la Liga Cordobesa de Fútbol se llevo a cabo, el acto de entrega de los Trofeos a los Campeones Anuales del Torneo de Inferiores de dicha casa madre del fútbol de esta ciudad.
Ante ello, Inferiores Córdoba entrevistó al director técnico, Miguel Gómez de la Quinta División del Club Medea, el cual obtuvo el Campeonato Anual en el Torneo de la Zona Bronce, quien realizó un balance de la temporada de su divisional:
-¿Qué balance hace sobre el trabajo realizado en Inferiores a lo largo del 2017?
Fue un balance bueno, con la ayuda de los chicos y de Dios.
-¿Qué virtudes puede destacar del plantel Campeón de la Quinta División?
Muy bueno, los chicos han respondido a lo largo del año y por eso pudimos cumplir con el objetivo, y también agradecer al Profe “Pochi” Giménez que es la cabeza nuestra, es el club.
-¿Qué destaca del plantel humano con respecto al trabajo realizado con los chicos?
El plantel humano es muy bueno, accesibles y obedientes, hay como en todos los lugares, siempre van a estar de acuerdo siempre, y además han estado siempre y han tenido a los chicos siempre como objetivo principal.
-¿Cuáles son las cosas a mejorar para el año 2018?
Muchas cosas a mejorar, pero no dependen de nosotros sino de ellos, nosotros estamos para apoyarlos y sostenerlos a los chicos.

Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más