Moratti: "Hemos logrado tener un gran año”
El coordinador de Calera Central habló e hizo un balance del 2017.

Calera Central tuvo un gran año en sus inferiores, logrando logros como el Título anual en la Sexta División de la Zona Plata y una buena performance en el torneo de las Inferiores de la Liga alcanzando el 5to lugar en la Tabla general.
Juan Moratti es el coordinador del club de La Calera y habló con Inferiores Córdoba señalando el balance del 2017 y los objetivos para el 2018:

-Bueno Juan, un balance de lo que ha sido este año para ustedes.
-Bueno en Calera Central muy positivo en lo que son Divisiones Inferiores, realmente estamos muy contentos. Hemos logrado el objetivo de trabajar durante todo el año con más de 20 o 25 chicos en todas las categorías y nos acompañó los buenos resultados y el trabajo, además de que hemos logrado salir campeón y subcampeón.
-Un club en orden como Calera Central le ha permitido trabajar con comodidad este año.
Sí, el club está creciendo, hemos logrado desde la parte dirigencial tener un equilibrio y los beneficios se ven. Se trabaja bien, en la cancha es un espectáculo, hemos logrado tener un gran año y bueno a seguir para adelante.
-¿Qué se viene para el 2018?
-Siempre hay cosas para mejorar, nosotros tenemos que juntarnos con la CD, el plantel de todos los profesores y en base a eso planificar los objetivos para el 2018.

Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más