Moratti: "Hemos logrado tener un gran año”
El coordinador de Calera Central habló e hizo un balance del 2017.

Calera Central tuvo un gran año en sus inferiores, logrando logros como el Título anual en la Sexta División de la Zona Plata y una buena performance en el torneo de las Inferiores de la Liga alcanzando el 5to lugar en la Tabla general.
Juan Moratti es el coordinador del club de La Calera y habló con Inferiores Córdoba señalando el balance del 2017 y los objetivos para el 2018:

-Bueno Juan, un balance de lo que ha sido este año para ustedes.
-Bueno en Calera Central muy positivo en lo que son Divisiones Inferiores, realmente estamos muy contentos. Hemos logrado el objetivo de trabajar durante todo el año con más de 20 o 25 chicos en todas las categorías y nos acompañó los buenos resultados y el trabajo, además de que hemos logrado salir campeón y subcampeón.
-Un club en orden como Calera Central le ha permitido trabajar con comodidad este año.
Sí, el club está creciendo, hemos logrado desde la parte dirigencial tener un equilibrio y los beneficios se ven. Se trabaja bien, en la cancha es un espectáculo, hemos logrado tener un gran año y bueno a seguir para adelante.
-¿Qué se viene para el 2018?
-Siempre hay cosas para mejorar, nosotros tenemos que juntarnos con la CD, el plantel de todos los profesores y en base a eso planificar los objetivos para el 2018.

"La Zona plata nos cambió como club "

Daniel Bettucci, El presidente de Defensores Central Córdoba, habló sobre la mirada positiva sobre estar en esta zona para su club.

Leer más

Cristián Rodríguez: "Buscaremos ascender sin dudarlo"

El presidente de Unión Florida dialogó sobre el gran objetivo en las inferiores de Unión Florida.

Leer más

Con un pie en el 2018

Entrevista a Adán Valdéz, Coordinador del Club Bella Vista, sobre lo que prepara el club para este año.

Leer más

Antonio Caro : "El jugador cordobés es difícil de encontrar"

Antonio Caro, reclutador de Defensa y Justicia visitó Córdoba en busca de nuevos talentos.

Leer más