Héctor Ramíres: “Ha sido un año positivo del club en Zona Plata”
Tras la realización de la entrega de Premios de los Campeones en la sede de la Liga Cordobesa, Inferiores Córdoba diálogo con el Coordinador de Unión Florida, Héctor Ramíres quien nos dio un balance del año.

Ante la finalización de la temporada 2017 y tras haber recibido el trofeo de Campeón por la Octava División de la Zona Plata, Inferiores Córdoba entrevistó al Coordinador del Club Unión Florida, Héctor Ramíres quien nos comentó sobre el año de su institución, teniéndose en cuenta, que en la temporada 2016 ascendió de Zona Bronce a Zona Plata:
-¿Qué balance haces del club en la temporada de Inferiores de este año?
Por suerte ha sido muy positiva, más de lo que nosotros teníamos pensado en este inicio de nuestro club en la Zona Plata, y esto nos obliga a que nos dobleguemos el año que viene para mantenernos en esta Zona y ver si podes pegar ya el salto que tan anhelado tenemos.
-¿Cuál ha sido la experiencia que han tenido de jugar en la Zona Plata tras el Ascenso que obtuvieron en el año 2016?
Si, fue durísimo principalmente los primeros 6 meses amoldarnos a este nuevo certamen, para nosotros fue mucho más dinámico, más al no perder momentos en los partidos porque ahí nos facturaban, y en el segundo semestre ya pudimos acomodarnos a eso, ajustamos algunas cosas y pudimos terminar Segundo en zona de ascenso y tercero en la tabla general.
La verdad que muy buena la temporada.

Se firmó el convenio y el fútbol de Córdoba se afianza en conjunto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los presidentes de los 5 clubes más representativos de Córdoba firmaron el convenio con beneficios para ambos.

Leer más

Peter Camara: “Mi sueño es jugar en Primera División”

Se llama Peter Cámara, ama jugar al fútbol, y su mayor sueño es llegar a jugar en primera división.

Leer más

Lobitos del Sur: “Ver felices a los niños, es nuestro objetivo”

Buscamos una comunión constante entre profesores y niños para lograr la felicidad de los mismos y así enseñarles valores fundamentales de la vida.

Leer más

Liga Participando: Se viene la segunda

Este sábado no te pierda la segunda fecha de Liga Participando

Leer más