Con un pie en el 2018
Entrevista a Adán Valdéz, Coordinador del Club Bella Vista, sobre lo que prepara el club para este año.

Bella Vista ya se enfoca en este año para seguir mejorando en sus inferiores y en su club. Inferiores Córdoba habló con su coordinador de las Inferiores, Adán Valdéz, sobre las metas del club:

-Después de mucho tiempo este año ha sido tranquilo para Bella Vista, en el sentido que han podido completar todas las categorías de inferiores…

-Gracias a dios este año hemos laburado muy bien, nos hemos reunido con todas las divisiones, presentamos equipos en todos los partidos, hemos tenido muy pocos expulsados y conformamos un equipo de trabajo muy bueno.

-¿Qué balance hacen de este año 2017?

-Muy positivo porque al reunir todas las categorías logramos 6 de éstas que anteriormente no habíamos presentado y este año sí. La segunda parte del año logramos buenos resultados en lo deportivo y apuntamos a un buen futuro bastante promisorio.

-¿Qué esperan de este 2018?

-Estamos trabajando y pensando en el año que viene para que ya podamos plasmar todo lo que hemos hecho, y que el trabajo no sea en vano; siguiendo en este camino para que el año que viene sea mucho mejor.

 


Liga Infantil Fútbol Barrial arrancó el año

350 chicos de 15 escuelas de fútbol forman parte de la liga

Leer más

Leo Torres; “Queremos que los chicos vayan aprendiendo día a día”

La 8va de Belgrano fue la ganadora del clausura de este año pero perdió la final 2-1 contra Talleres quienes ganaron el apertura del mismo año.

Leer más

Gustavo Arias: “Queremos poner al club estructuralmente bien”

Juvenil B° Comercial cerró el 2017 con dos títulos en la Décima División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Leer más

Andrés Coronado: “La idea es formar personas que hacen de arqueros”

Coronado trabaja desde hace 9 años en la Escuela de Entrenamiento Específico de Arquero de Fútbol

Leer más