Con un pie en el 2018
Entrevista a Adán Valdéz, Coordinador del Club Bella Vista, sobre lo que prepara el club para este año.

Bella Vista ya se enfoca en este año para seguir mejorando en sus inferiores y en su club. Inferiores Córdoba habló con su coordinador de las Inferiores, Adán Valdéz, sobre las metas del club:

-Después de mucho tiempo este año ha sido tranquilo para Bella Vista, en el sentido que han podido completar todas las categorías de inferiores…

-Gracias a dios este año hemos laburado muy bien, nos hemos reunido con todas las divisiones, presentamos equipos en todos los partidos, hemos tenido muy pocos expulsados y conformamos un equipo de trabajo muy bueno.

-¿Qué balance hacen de este año 2017?

-Muy positivo porque al reunir todas las categorías logramos 6 de éstas que anteriormente no habíamos presentado y este año sí. La segunda parte del año logramos buenos resultados en lo deportivo y apuntamos a un buen futuro bastante promisorio.

-¿Qué esperan de este 2018?

-Estamos trabajando y pensando en el año que viene para que ya podamos plasmar todo lo que hemos hecho, y que el trabajo no sea en vano; siguiendo en este camino para que el año que viene sea mucho mejor.

 


Finalizó la pretemporada de arqueros

Comenzó el 14 de Enero y finalizó el pasado viernes

Leer más

¿Mateo Maldonado quedaría habilitado en Marzo?

El joven jugador sigue inhabilitado por la FIFA

Leer más

Los Torneos que se desarrollan en Febrero

Los torneos más importantes que se desarrollan en la provincia de Córdoba

Leer más

Detrás de mi sueño para ir Estados Unidos

Habrá pruebas para ir a Estados Unidos

Leer más