El 2017 de Unión San Vicente en las Divisiones Inferiores no fue bueno pero este año quieren tratar de poner órden y lograr los objetivos para sus juveniles. Eías Miranda dialogó con Inferiores Córdoba sobre las metas para este año:
-¿Un balance en lo que fue el Club San Vicente este año?
-Un año medio duro. Tuvimos que hacer un reordenamiento de todas las divisiones. Un trabajo insesante hasta la última fecha donde peleamos el descenso, per gracias a dios nos salvamos. Esperamos encarar el año que viene con otras ideas y con mucho sacrificio como siempre lo hacemos.
-¿Con que problemática se toparon en el 2017?
-En este año estuvimos en una zona complicada. Trabajamos mucho en lo social pensando en los chicos, tratando de ordenar la educación de ellos, lo cual que fue lo primordial para nosotros. La categoría 11° fue campeona, con una sucesión de resultados que se fueron dados. Fue algo importante porque hacía mucho tiempo que no se lograba.
-¿Cómo se consiguió el campeonato de la categoría 2007 que anteriormente nombraste?
-Fue un laburo muy bueno que se hizo con ellos, un cambio rotundo que se dio desde la primera etapa a la segunda en tema conducta. Tanto yo como el club ellos destacamos una conduta intachable en lo que fue la segunda etapa del campeonato. Asi que cerramos un año felices todos y esperamos que el próximo sea mejor.
-¿Qué nos puedes adelantar sobre el 2018?
-El año que viene tenemos un proyecto en donde la tentativa nuestra es apuntar a la zona de oro, es decir, ascender. Habrá una inversión en el cuerpo técnico, se habla de un previo para entrenar.