Escuela Presidente Roca selló un 2017 excelente: Volvió a la Zona Oro con sus Divisiones Inferiores y logró tres títulos anuales con la Cuarta, Séptima y Novena División.
Emilio Melonez es el coordinador del club y habló con Inferiores Córdoba sobre lo que dejó el 2017 y lo que se viene para el 2018:
-Bueno Emilio ha sido un año con un logro importante como es volver a ascender con las Inferiores a la Zona Oro.
-Sí, eso fue lo más importante porque era no dejar pasar ya que se hace difícil y es bueno que Escuela volvió a donde debe estar.
¿Qué destaca de lo que fue el 2017?
-Lo que pasa que trajimos gente nueva a trabajar y se trabajó muy bien con los profesores y técnicos, luego se armaron las divisiones de a poco, o sea, fuimos de menor a mayor y eso nos llevó a ser fuertes hasta el final.
-¿Cómo evalúa está cuestión en que cada categoría tuvo sus logros? Más allá del ascenso en general.
-Sí, ese fue el premio para las divisiones que tuvo más pareja y se trabajó regular todo el año. Y luego hubo otras que estuvieron flojas y son las que debemos seguir trabajando y reforzar porque en Primera es otra cosa.
-¿Qué objetivos se han propuesto para el 2018?
-Lo primordial es tratar de asentarnos, de estar regular desde el comienzo y rescatar todos los puntos que se puedan para poder mantenernos arriba.