Juan Peleteiro: “Esto fue una revancha”
Deportivo Norte pudo consagrarse campeón anual en Quinta División de las Inferiores de la Liga. Hablamos con Juan Ignacio Peleteiro, su capitán.

Deportivo Norte, equipo que reside en el interior de la provincia, precisamente en Alta Gracia, pero que participa en los certámenes que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol, tuvo un buen 2017 en sus inferiores.

Terminó sexta en la tabla general de Zona Plata y se alzó con dos títulos anuales en sus inferiores, en la Quinta División venciendo por penales a Defensores Central Córdoba y el Clausura en la Décima Segunda división.

Hablamos con Juan Ignacio Peleteiro, capitán de la Quinta División campeona, que nos comentó:

-Contanos lo que fue este torneo para vos y tu equipo.

- Esto fue una revancha porque en el 2016 también habíamos llegado a la final pero no pudimos. Y bueno teníamos ganas de tener esa revancha  y por suerte salimos campeones y terminamos contentos porque fue un gran año, perdimos muy pocos partidos y se vienen haciendo las cosas muy bien en esta categoría.

-¿Qué pensás para el 2018 en vos y el equipo?

- Y ahora como es una categoría más grandes, muchos van a querer progresar, otros seguirán y algunos no, entonces hay que ver aun como seguirá el 2018.

 

 


“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más

Se realizó el Torneo infantil de Cultural de La Para

Se desarrolló la octava edición del Torneo Infantil del club Sociedad Cultural y Deportiva La Para

Leer más