El Club Atlético Juvenil B° Comercial fue uno de los protagonista del 2017. Con su crecimiento en los deportivo pero sobre en lo institucional, se alzó en lo más alto para darle a sus jugadores una alegría muy importante.
Gustavo Arias es el técnico de la Décima División del club que obtuvo dos títulos anuales (Apertura y Clausura) en el Campeonato de la Divisiones Inferiores de la Liga.
- ¿Cuál fue el balance futbolístico e institucional del club?
- Fueron buenos, los chicos van cambiando de a poco, lo ayudan los padres y de ahí en más se portan bien, juegan y estudian.
- Digamos que los objetivos es que los chicos sean mejoras personas
- Sí, no es lo mismo este club hace 5 años atrás que ahora. Hoy está cambiando, tenemos luz eléctrica, hockey para las mujeres, escuelitas y son cosas que han ido creciendo a favor del club.
- Con más inclusión que ha abarcado a mucha gente del barrio.
- El deporte se integra para todo el barrio, o sea, no es lo mismo como era antes que había Primera y Reserva solamente. Ahora es para todos, desde el más chiquito hasta el más viejo que se paga la cuota.
- ¿Objetivos para el 2018?
- Poner el club, estructuralmente, bien. Queremos que crezca y está en una zona pobre del barrio pero de a poco se están haciendo las cosas.