Inter Academy arranca en Córdoba
Se viene el Inter Academy en la ciudad de Córdoba

El próximo lunes 12 de Marzo, comienza la Escuela de Fútbol del club  Inter de Italia para los niños de la ciudad de Córdoba.La escuela esta dirigida a chicos de 5 a 17 años.

El Inter Academy va a funcionar en el Complejo del Club Deportivo Atalaya, ex Complejo Azteca, los días lunes y miércoles de 18.30 a 20hs.

La modalidad de la Escuela de Fútbol se rige bajo los conceptos de formación y entrenamientos del Club Internazionale de Milán.

La Escuela va a estar bajo la supervisión de dos técnicos italianos, ellos realizaran la capacitación a los profesores de Córdoba que van a estar a cargo de cada categoría.

En la Provincia de Buenos Aires, hay dos Escuela de Fútbol del Inter. Muy pronto se abre una en la ciudad de Rio Cuarto y se van a abrir dos más en la ciudad de Córdoba


“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más

Se realizó el Torneo infantil de Cultural de La Para

Se desarrolló la octava edición del Torneo Infantil del club Sociedad Cultural y Deportiva La Para

Leer más