Diplomatura en Gestión Deportiva en marcha
Se firmó el convenio y se presentó de la Diplomatura para Organizaciones Sociales en el Estadio Mario Alberto Kempes

En el marco de la firma de convenio y presentación de la Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, habló el vocal de la Agencia Córdoba Deportes; Juan Villa, y afirmó que se tenía que potenciar el conocimiento de las personas que tienen vínculos con los chicos que hacen deporte.

“El deporte es un dador vida, educación y valores. Se tienen que capacitar a la gente que tiene contacto con los pibes. Es primordial.”

También aseguró que abrirán sedes en el interior de Córdoba.

“A diferencia del año pasado estarán San Francisco, Rio Cuarto y Villa Dolores como sede del programa de diplomatura, así llegamos a todos los rincones de la provincia.”

 

Por su parte, Elisabeth Tayler, la decana del Instituto de Ciencias Sociales de Villa María pudo resaltar que:

“Esto despierta intereses en organizaciones y personas que a lo largo de su vida participaron en espacios barriales, y ahora pueden compartir un lugar de formación con equipos profesionales de Agencia Córdoba Deportes.”

Con la expansión de sedes compartió su opinión desde la visión del Instituto del cual ella es decana:

“Esto nos permite participar no solamente en Córdoba Capital, sino también en las otras sedes llevando una propuesta de formación de líderes como modo de vida e inclusión social.”

La diplomatura tratará la parte organizativa de las instituciones, y organizaciones barriales, indistintamente de la disciplina deportiva que se realice en la institución. Y de la mano con esto, Tayler sostuvo que “la apuesta a la integración de la mujer en el deporte es realmente un sello distintivo de esta segunda edición del diplomado.”

 

 


“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más

Se realizó el Torneo infantil de Cultural de La Para

Se desarrolló la octava edición del Torneo Infantil del club Sociedad Cultural y Deportiva La Para

Leer más