En Inferiores Córdoba tuvimos la posibilidad de dialogar con Marcelo Miranda, Presidente de Calera Central que habló del crecimiento del club, en que se enfocan para formar a los jugadores y de la intención de sumar nuevas disciplinas.
-¿Cómo se están preparando para el comienzo de inferiores de este año?
Bien, estamos muy contentos. Al ser del interior tenemos el privilegio de realizar la revisación médica en nuestro club y este año pudimos aumentar la cantidad de carnet de 130 a 176, lo que demuestra que tenemos un gran poderío en la convocatoria de inferiores.
-Han respetado y mantenido las estructuras para mejorar e ir en busca de logros importantes…
Si, hemos mantenido la misma estructura del año pasado. Hay que recordar que suplantamos a todos los padres que nos ayudaban con las actividades por profesores y monitores para poder seguir profesionalizando al jugador de inferiores. Prepararlo para cuando llegue a la etapa más competitiva, que llegue con otra mentalidad, con más responsabilidad, siendo mejor persona dentro del campo de juego. Ese es nuestro granito de arena para erradicar la violencia dentro de los estadios.
-Así como el año pasado se invirtió en el campo de juego ¿Qué objetivo se han propuesto para el 2018?
La naturaleza nos jugó una mala pasada…En Noviembre hubo un temporal muy fuerte en Calera que tiró gran parte del tinglado, por lo que tenemos que invertir entre 600mil a 800mil pesos para volver a dejarlo en condiciones. En cuanto a lo institucional sumamos hockey y tenemos el sueño de albergar otras disciplinas como Vóley, Básquet y Handball.
Redacción: Andrés Morán
El presidente de Liga Cordobesa realizó un balance de los torneos del año pasado
Inferiores Córdoba organizó una nueva edición del “Mundial de Arqueros”
Con una gran convocatoria se desarrolló una nueva edición del Mundialito
Se disputó una nueva fecha del Torneo de Liga Participando