Nicolás Cotta: "Con sacrificio y trabajo todo llega"
Desde el inicio del torneo actual de Cebollitas B, el flamante técnico resaltó la importancia de esforzarse para crecer y lograr objetivos con su equipo.

Nicolás Cotta, actual técnico de los Cebollitas B, del club Defensores Juveniles. Se hizo cargo este año del equipo de Cebollitas. Viene de trabajar de la Escuela de Fútbol “De Primera” con una gran experiencia vivida en Chile. Inferiores Córdoba entrevistó a Nicolás Cotta, y esto nos decía:

¿Cuál es el análisis que haces, en estas 10 fechas transcurridas?

Es una linda experiencia la que estoy viviendo, agradezco primero al presidente del club –Guillermo Vega -  y También agradezco a los padres de los niños que confiaron en mí y en el trabajo que hago.  Por ser la primera experiencia en Liga Cordobesa, venimos bien, estamos en el lote de arriba y nos asentamos como equipo. 

¿Qué objetivo se había planteado y como lo va desarrollando?

El objetivo en esta nueva experiencia es tratar de darle algo nuevo al fútbol, enseñarle a los chicos a salir jugando, cómo parar la pelota, dejar todo por el compañero.  Tenemos un lindo grupo y gracias a dios estamos peleando arriba.  También les enseñamos que sientan lo que es defender los colores con un "sentido de pertenencia al club", 

¿Cuáles son las virtudes del Club Defensores Juveniles?

Somos un club familiero que les abre las puertas a todos, le damos la oportunidad que participen.  A los niños con muchas condiciones y a los que están desarrollando el aprendizaje futbolístico, ellos necesitan apoyo y contención.

¿Qué reflexión te queda de esta experiencia como técnico?

Tuve la primera experiencia muy linda de viajar a Chile a un campeonato de juveniles y salimos Campeones, con la “Escuela De Primera”. No me olvido más esa experiencia. "Cuando hay sacrificio y trabajo todo llega".

Por Mariano Romero


Exitosa edición 13 del Mundialito de Liga Participando

En el predio del Circulo Suboficiales que está ubicado en Villa Posse.

Leer más

Gran jornada se vivió en el Mundialito de Liga Participando

Un total de 16 Escuelas de Fútbol participan, más de 700 niños en dos días que se desarrolla el Mundialito.

Leer más

Agustin Kember.”Buscamos darle transcendencia al puesto de arquero”

El director de Escuelas de Arqueros habló sobre como trabaja su escuela

Leer más

Sumate al Mundialito de Liga Participando

El sábado 4 y domingo 5 de Agosto se desarrollará la 13º edición

Leer más