El pibe que vuela en el fútbol
Mira el registro del momento de vuelo

El último fin de semana, uno de los fotógrafos de Inferiores Córdoba estuvo realizando la cobertura en el partido de las Escuelas de Fútbol de Los Lobitos del Sur y River de Villa María, y allí tomó registro de una situación llamativa en la ejecución de penales.

En el registro fotográfico, se puede observar como el jugador ejecuta el penal, queda suspendido en el aire. En una fracción de segundo, nuestro fotógrafo logra captar la imagen en donde el jugador  se ve  los dos pies colgado y sin apoyar los pies en el suelo.

El jugador que queda suspendido en el aire es Marcos Rodríguez de la Categoría 2006 de la Escuela Los Lobitos del Sur que participan en la Liga Participando. Una de las ligas más importante de escuelas de fútbol que tiene la ciudad de Córdoba.

Foto: Inferiores Córdoba

https://www.instagram.com/p/BjLDsaLhAHR/


Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria

Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

Leer más

“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más