El pibe que vuela en el fútbol
Mira el registro del momento de vuelo

El último fin de semana, uno de los fotógrafos de Inferiores Córdoba estuvo realizando la cobertura en el partido de las Escuelas de Fútbol de Los Lobitos del Sur y River de Villa María, y allí tomó registro de una situación llamativa en la ejecución de penales.

En el registro fotográfico, se puede observar como el jugador ejecuta el penal, queda suspendido en el aire. En una fracción de segundo, nuestro fotógrafo logra captar la imagen en donde el jugador  se ve  los dos pies colgado y sin apoyar los pies en el suelo.

El jugador que queda suspendido en el aire es Marcos Rodríguez de la Categoría 2006 de la Escuela Los Lobitos del Sur que participan en la Liga Participando. Una de las ligas más importante de escuelas de fútbol que tiene la ciudad de Córdoba.

Foto: Inferiores Córdoba

https://www.instagram.com/p/BjLDsaLhAHR/


Daniel Fernández: “El 2025 fue un año muy positivo para la Liga Cordobesa”

El presidente de Liga Cordobesa realizó un balance de los torneos del año pasado

Leer más

Se desarrolló la 2da edición del “Mundial de Arqueros 2025”

Inferiores Córdoba organizó una nueva edición del “Mundial de Arqueros”

Leer más

LigaParticipando2025: Se desarrolló la edición número 24 del Mundialito de Liga Participando

Con una gran convocatoria se desarrolló una nueva edición del Mundialito

Leer más

LigaParticipando: Se jugó la 12da fecha del Torneo Liga Participando

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Liga Participando

Leer más