El chico que brilla con la pelota
Se llama Nicolas Agustinoy y practica Freestyle Fútbol

Nicolás Agustinoy es un cordobés de 23 años que hace seis años práctica Freestyle Fútbol o fútbol estilo libre. Es un deporte que consiste en hacer trucos con la pelota de fútbol utilizando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control. Dentro de esta disciplina existen cuatro categorías: Batallas, Challenge, Iron Man y Sick Three.
El fútbol Freestly existe desde hace tiempo pero últimamente ha ganado popularidad gracias a las campañas publicitarias a nivel mundial y a la publicación de contenidos digitales mediante internet.
 
“La primera vez que competí fue en 2015 y salí campeón en la categoría Iron man” dijo Nicolás, quien tuvo la oportunidad de competir en varios torneos. Además agrego “el último torneo que dispute fue en abril de este año que se realizó en Mendoza y salí nuevamente campeón”.

Cada vez que el semáforo se pone en rojo en la esquina de San Lorenzo e Independencia, Nicolás se prepara y la “rompe” al demostrar su gran habilidad con la pelota “Estoy haciendo semáforo para juntar plata para viajar a un torneo latinoamericano que se realizara en Bolivia el 15 de julio” comentó el joven. “Sueño con ser campeón mundial y aspiro a ser mejor cada día” finalizó Agustinoy.
 
Redacción: Romina Silva
 

Carla, la única mujer en la “Batalla de Arqueros”

Es arquera de “Las Liebres”, lleva 3 años jugando entre varones

Leer más

Detrás de mi sueño: visitaron a Colón y Unión de Santa Fe

Un total de 39 jugadores viajaron a la provincia Santafecina buscando un futuro

Leer más

Gran Batalla de Arqueros se dio en Córdoba

Mas de 150 arqueros compitieron este fin de semana en Córdoba

Leer más

Se realizó la entrega de Premios de la Liga Barrial

El miércoles a la tarde, se realizó la entrega de premios para los Campeones y Sub Campeones de la Liga Barrial que organiza la Agencia Córdoba Deportes.

Leer más