El chico que brilla con la pelota
Se llama Nicolas Agustinoy y practica Freestyle Fútbol

Nicolás Agustinoy es un cordobés de 23 años que hace seis años práctica Freestyle Fútbol o fútbol estilo libre. Es un deporte que consiste en hacer trucos con la pelota de fútbol utilizando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control. Dentro de esta disciplina existen cuatro categorías: Batallas, Challenge, Iron Man y Sick Three.
El fútbol Freestly existe desde hace tiempo pero últimamente ha ganado popularidad gracias a las campañas publicitarias a nivel mundial y a la publicación de contenidos digitales mediante internet.
 
“La primera vez que competí fue en 2015 y salí campeón en la categoría Iron man” dijo Nicolás, quien tuvo la oportunidad de competir en varios torneos. Además agrego “el último torneo que dispute fue en abril de este año que se realizó en Mendoza y salí nuevamente campeón”.

Cada vez que el semáforo se pone en rojo en la esquina de San Lorenzo e Independencia, Nicolás se prepara y la “rompe” al demostrar su gran habilidad con la pelota “Estoy haciendo semáforo para juntar plata para viajar a un torneo latinoamericano que se realizara en Bolivia el 15 de julio” comentó el joven. “Sueño con ser campeón mundial y aspiro a ser mejor cada día” finalizó Agustinoy.
 
Redacción: Romina Silva
 

Exitosa edición 13 del Mundialito de Liga Participando

En el predio del Circulo Suboficiales que está ubicado en Villa Posse.

Leer más

Gran jornada se vivió en el Mundialito de Liga Participando

Un total de 16 Escuelas de Fútbol participan, más de 700 niños en dos días que se desarrolla el Mundialito.

Leer más

Agustin Kember.”Buscamos darle transcendencia al puesto de arquero”

El director de Escuelas de Arqueros habló sobre como trabaja su escuela

Leer más

Sumate al Mundialito de Liga Participando

El sábado 4 y domingo 5 de Agosto se desarrollará la 13º edición

Leer más