Brizuela, ex futbolista y actualmente Director de Scouting de jugadores en Club Atlético River Plate. Participó de las pruebas que se realizaron en la provincia de Córdoba. Hoy al finalizar la prueba final, pudimos dialogar con él, sobre el objetivo del club y esto nos dijo:
¿Fue la prueba más grande, que se hizo?
Si, esta es una provincia que realmente nos llena y a mí también, yo me crié acá en Cosquin y venir siempre a mi tierra me hace feliz. En captación, ha sido siempre una tierra rica en futbolistas no lo digo yo. Sino la historia lo marca así y River el más grande del país, viene en busca de nuevos talentos en este proyecto de captación que ambiciona posicionar nuevamente a River en el fútbol infantil juvenil en los primeros lugares obviamente.
¿Qué balance ha hecho de todos estos días?
Muy positivo porque la recepción de la gente ha sido extraordinaria, la concurrencia y los chicos han estado a la altura así que hemos seleccionado muchos esperamos que entre toda la gente que hemos traído a cada prueba final en Córdoba poder elegir bastantes para Buenos Aires.
¿Van a seguir visitando Córdoba, van a seguir buscando más potenciales para formar parte del semillero que tiene River?
Si, River ha venido a Córdoba y le ha dando muchos jugadores a nuestra institución así en esta nueva etapa la idea es tener una captación más agresiva que en otras épocas y volver nuevamente a esta tierra donde hay tanto talento futbolístico.
Por Azul Ledesma