El coordinador de Aldosivi estuvo presente en Deán Funes en el torneo Sub 15 junto a muchos captadores que se hicieron presentes en este torneo para ver a los juveniles y esto nos contaba:
¿Cómo están trabajando en Aldosivi con los juveniles?
Muy bien gracias a Dios, yo me incorporé hace dos meses y la verdad que una de las cosas que queremos mejorar es el nivel de jugadores, entonces hoy Aldosivi esta saliendo al interior a una zona muy rica como Córdoba para poder reforzarse a fin de año. Se viene un torneo muy competitivo donde Aldosivi al pertenecer a nacional B como toda divisional hay diferencias.
¿Cómo se esta trabajando con la captación de jugadores? Teniendo en cuenta que ya todos los clubes se están perfeccionando
Fácil no es porque como vos decís los jugadores ya han sido vistos por una cantidad de ojos pero siempre por un motivo u otro o porque en el lugar tienen un buen jugador o porque el nene el día de la prueba tuvo un inconveniente, se descompuso, se enfermo o llovió. Uno lo que debe hacer es intentarlo por supuesto compararlo con los chicos del club hay estructuras muy grandes uno sabe que acá hay clubes muy importantes en Córdoba, no me puedo quedar solo con que los chicos de Córdoba pueden jugar en Córdoba hay que darles una posibilidad más. Aldosivi es un club que ha crecido mucho en su estructura, es un club que posee un predio importantísimo, un campo de juego muy importante entonces tienen que estar a la altura de las obligaciones.
¿Tienen pensado hacer pruebas en Córdoba?
Si, la idea es hacerlo a mediados o fines de noviembre en dos o tres lugares distintos donde tener la posibilidad, de venir, poder hacerlos donde si me llevo un jugador de veinte lugares que recorro, veinte jugadores para nuestra estructura es muy importante.
Por Azul Ledesma