Lucas Sosa: “Se formó un lindo grupo”
El Selectivo de Liga Cordobesa se consagró Campeón en Deán Funes

El entrenador del selectivo Sub 15 de la Liga Cordobesa de Fútbol dialogó con Inferiores Córdoba sobre del grupo de jóvenes que comandó a la obtención del título a nivel provincial.

¿El balance de la obtención del título provincial es muy positivo que nos podes contar sobre eso?

-Si la verdad que sí, muy positivo el balance en general, estoy muy contento con el grupo que se armó porque si bien tuvimos pocos días de entrenamiento juntos, el resultado fue el que fuimos a buscar, pero creo que superó las expectativas por cómo se dio, convertir muchos goles y sobre todo terminar con la valla en cero eso, nos ayudó a ganar los 4 partidos, fue clave. Se formó un lindo grupo, tiraron todos para el mismo lado defendiendo la bandera de la Liga Cordobesa.

Cómo técnico. ¿Es un gran paso ganar un título y más representando a la LCF?

-La verdad que sí, es un gran logro, uno de los más importantes de mi carrera porque representar a la liga y poder conseguir el torneo provincial es algo muy grande e importante para mí. Estoy muy agradecido a los directivos de la liga por confiar en mí, a mi cuerpo técnico y al gran grupo de jugadores con los que contamos.

¿Con que pensamiento de trabajo te quedaste pendiente y con qué pensamiento de trabajo vas a llevar adelante el torneo nacional?

- Probablemente el torneo sea en el mes de diciembre como el año pasado, así que después de la semana de descanso que tienen los chicos vamos a volver a entrenar para tratar de afianzar más el sistema de juego que se utilizó y que tengan más claro los conceptos cada uno de los jugadores, aprovechando que vamos a tener más tiempo del que tuvimos para el torneo provincial.

Por Gonzalo Silva


Nicolas Molina Luna: “Somos un equipo con actitud y con mucha garra”

El técnico selectivo del sub 15 de la Rioja palpita el triángular final

Leer más

Cristián Pino: “Detrás de mi sueño”

Detrás de mi sueño es un proyecto que busca jugadores libres para que queden en otros clubes.

Leer más

El club Las Flores llegó a un acuerdo por Mateo Maldonado

Mateo Maldonado, podrá jugar oficialmente para la Universidad de Chile

Leer más

José Mohamed: “Somos un equipo muy ordenado”

El “turco” ya palpita los enfrentamientos contra Córdoba y La Rioja.

Leer más